Sobre Nosotros
La Iglesia Católica San Juan Bautista es la única parroquia hispana en la Diócesis de Harrisburg, dedicada en particular a las necesidades espirituales y temporales de los Hispanos en el Condado de Lancaster. El 24 de junio de 2017 comenzamos nuestro Decimoquinto año como una parroquia hispana oficial, pero nuestras raíces en San Juan Bautista van mas de 35 años en crecimiento.
Estamos orgullosos de nuestra fe católica y nuestra cultura hispana, que enriquecen nuestras vidas y nos permiten ser fieles seguidores del Señor Jesucristo. Damos la bienvenida a todos a nuestra comunidad parroquial para ser tocados por el amor del Señor a través del cariño de nuestros feligreses y conocer al Señor Jesús personalmente, amarle plenamente y servirle fielmente a través de nuestra Fe Católica.
~ Padre Luis R. Rodríguez ~
Declaración de Nuestra Misión / Our Mission Statement
La Misión de nuestra Iglesia Católica San Juan Bautista es proporcionar cuidado pastoral para las personas de habla Hispana y los de la herencia hispana en el Condado de Lancaster. San Juan Bautista trae esperanza, recursos y apoyo a los pobres y más vulnerables entre nosotros independientemente de la fe, raza, estado civil o condición de vida. Nuestras actividades se basan en la creencia fundamental en la dignidad y santidad de la vida humana y los principios de la Doctrina Social Católica.